Agur curso 2010
Como casi siempre por estas épocas hoy he terminado otro curso, en este caso y como casi siempre últimamente de diseño web. Lo primero que me gustaría hacer es una reflexión sobre los cursos de diseño web, la gente o mejor dicho los estudiantes antes de empezar un curso de este tipo tienen la sensación de que es fácil o por lo menos no más complicado que un photoshop o un indesign, y la cuestión es que no es así, por mucho que parezca el realizar páginas web supone el cambiar el chip, el pensar de otra manera y en un curso de casi 300 horas un máximo de concentración y trabajo si queremos sacar algo en claro.
Dicho esto, otra vez mis niños han dado la talla, me han aguantado como profesor gritón que soy, me han apoyado y dado su cariño y han estado muy cercanos a mi, algo que siempre busco en todos los cursos con el fin de no crear una barrera y que exista cierta confianza y poder ayudarle durante y después del curso, y porque no, pasárnoslo bien.
Este año curiosamente la selección natural del primer día de curso ha sido bastante acertada y casi todos los que han compartido mesa han estado bastante conjuntados. Esa Sorkunde a la que el cuello casi se lo tenemos que arreglar, Loreak nuestra community manager, Carmen la chica madrugadora, Joserra el hombre tranquilo, Iraia la protestona por naturaleza, ;), Mikel el antisistema, Nerea la chiquilla educada, Lidia la de las puñaladas al profe, ;), Nagore la calladita que nunca pierde comba, Javi el retoquista de la clase, y llegamos a la fila de las almas libres, el Gran Dawson, un alma libre y Esti, ya nos conocíamos, Maia la chica de la sonrisa perpetua. Y llegamos a la última fila, Jon el chico guapo de la clase, Ana, una trabajadora innata y Susana la hormiguita que va sumando, en fin suerte para todos
Nos vemos, guardarme un trocito de vuestro corazón aunque sea pequeñito